عالم البنات

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

عام للبنات فقط


2 participantes

    Danniel Svarovsky

    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Mar Jul 07, 2009 11:24 am

    Se hace el silencio en el APC mientras la nave de despliegue que lo transporta atraviesa la atmósfera. No vais a entrar directamente en combate al aterrizar ni hay riesgo de contraataque anti-aereo, así que la nave se lo ha tomado con calma para calcular el ángulo de entrada propicio y desplegar todas las medidas de seguridad. Sabes por los informes que te ordenaron leer que tus compañeros son veteranos, que ya han realizado muchas bajadas y que ya han visto arder más de una nave de despliegue por una mala entrada atmosférica o el impacto de un misil tierra-órbita. No notas miedo en ellos, confían en el piloto. Al parecer todos ellos habían servido en más de una batalla con algún otro miembro de la unidad y habían sobrevivido a todas ellas, en muchas ocasiones, por los pelos. Es lógico que también hayan bajado más de una vez con el piloto y que éste también sea un veterano, aunque no has visto su ficha, ya que pertenece a la flota. Mientras los observas no puedes evitar acordarte de los detalles más importantes de sus fichas:

    El Capitán Samuel Turelli, un hombre de treintaitantos que recibió la medalla al valor de la LUI y la condecoración del senado por defender una fortaleza de un ataque Skirtz durante veinte y seis horas con tan solo la ayuda del teniente Bured y el sargento mayor Tankien. Se le considera un genio estratega, sin embargo su carrera militar consiste en una gran cantidad de ascensos por sus heroicidades acompañados de degradaciones por actitud indecorosa ante un superior. Además, se rumorea que abandonó la facción terrana tras la muerte de su esposa, con lo que se le considera un desertor y criminal de guerra en la susodicha facción. El informe no menciona nada sobre éste último hecho. Posee una tez morena y lleva el pelo muy corto y siempre cubierto por la gorra reglamentaria. No posee ninguna cicatriz visible, pero tuviste ocasión de ver su pecho y sus piernas cubiertas de cicatrices en las duchas. Se rumorea que muchas de ellas fueron causadas por la tortura tras caer prisionero de una guarnición de terranos de la que más tarde fue rescatado.

    El Teniente Kruser Bured, un Zybak de cerca de ochenta años. Es el segundo mejor francotirador de la armada de la LUI, tercero de Gyass y se le considera el quinto mejor francotirador de toda la historia conocida. Recibió la condecoración del senado por la defensa de Fort Turelli (Fort Serdania antes de la susodicha batalla). Su acierto más largo fué de 8 kilómetros e impactó en el pecho cerca del pulmón, aunque el disparo iba dirigido a la cabeza. Recuerdas haberlo visto más de una vez entrenando a los francotiradores más prometedores en el campo de entrenamiento. Parecía bastante afable y modesto, cómo un abuelo, a pesar de medir cerca de tres metros y medio y tener que llevar las piernas encogidas en el APC, y de parecer tanto o más fuerte que cualquier recluta joven. Posee una cabellera bien verdosa y sana, y su espalda esta cubierta de follaje. Un sistema de inyectores de pigmentos le permite alterar el color del follaje de su espalda para utilizarlo como camuflaje. Cualquiera que sepa algo sobre Zybaks será capaz de detectar su vejez por el tacto musgoso de su piel, que pronto tomará la consistencia de la corteza, pero no encontrará en el ningún otro signo de vejez.

    La Sargento Mayor Leedza Tainder, oficial técnico del escuadrón, una Psyvor de veinte y séis años, de la casta gobernante. Aunque abundan en su planeta natal, en la LUI sólo hay unos pocos psyvor más capaces que ella. Es muy raro ver a un psyvor gobernante en el ejército, y los que entran suelen entrar a través de la academia de oficiales superiores. Sin embargo, la Sargento Mayor Tainder solicitó su ingreso desde el rango de recluta y se especializó en sistemas informáticos y robótica. Es una de los pocos psyvor que han aprendido a utilizar su poder para interactuar con ordenadores. Aunque no puede neutralizar los sistemas informáticos protegidos con IA, puede molestarlos y hacerlos ocupar una gran cantidad de ciclos de memoria en responder a su hackeo mental. Tiene el pelo rubio y corto hasta unos centímetros por encima de los hombros, presenta el albinismo de los de su raza en la piel, manteniendo el rubio también en su pelo corporal y facial, y tiene bigote y barba. Sus ojos son de un color azul muy profundo.

    El Sargento Mayor (Sargento Mayor 2º en esta unidad) Darenm Tankien, un Skirtz de veinte y cuatro años. Formidable guerrero con la lanza, aunque su especialidad real son las armas de asalto y de apoyo pesado. Recibió la condecoración del senado junto al Capitán Turelli y el Teniente Bured. Llevaba una carrera militar formidable pero por algún motivo ésta se estancó hace dos años.

    El Sargento Mixael Jimenez, un humano de tu edad. Entro y salió un año antes que tú del campo de entrenamiento y obtuvo unas grandes puntuaciones con el rifle gauss de asalto reglamentario MT-34. Ha recibido unas cuantas condecoraciones menores por su excelente eficiencia en las batallas de trincheras, dónde su superioridad en un tiroteo queda demostrada.

    El Cabo Torid Nerafe, un skirtz de treinta y cuatro años. Posee una fuerza y resistencia excepcionales incluso para los de su raza. Ha recibido incontables corazones púrpuras y una medalla al coraje tras derrotar a una unidad entera de enemigos él solo y convertirse así en uno de los pocos Skirtz que han sobrevivido tras utilizar su órgano resurrector. Sin embargo, a pesar de los cuidados medicos, sufrió algunos daños cerebrales durante la activación de su órgano, por lo que posee varios tics menores por todo el cuerpo y una tendencia a quedarse mirando al vacío. Debido a su extrema temeridad, el alto mando no conseidera que sea buena idea ascenderle, ya que conllevaría poner la vida de otros hombres en sus manos. Sin embargo, a pesar de esta actitud casi suicida, nunca ha desobedecido una orden directa.

    Y por supuesto, tú.

    Con una ligera sacudida, la nave termina de atravesar las capas exteriores de la atmósfera, sacandote de tu ensimismamiento. El capitán se levanta.

    Cpt. Turelli - Bien, muchachos. Ha llegado la hora de que os explique la misión. Pero primero hagamos las presentaciones. Todos vosotros habeis sido arrastrados de vuestras camas y macetas bajo la premisa de una misión de emergencia. Os habeis pasado todo el día de ayer preparandoos para esto. No sabemos muy bien a que nos enfrentamos, así que es vital que hagais vuestro trabajo bién y en equipo. Algunos ya os conoceis de antes entre vosotros y yo os conozco a todos... excepto a usted, Svarovsky. No he tenido tiempo de leer su ficha, pero he oido que es usted uno de esos "excepcionales", que salió del campo de entrenamiento cómo cabo... pero has estado alguna vez en el campo de batalla?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 7:20 am

    Yo - Esta es mi primera vez, señor.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Miér Jul 08, 2009 8:07 am

    Cpt. Turelli - Ahaha, un chochito fresco. Como jodas mi operación te juro que te labraré un gran futuro como eunuco. Ahora bien, estamos en este ataud volador porque se supone que somos de lo mejorcito. Os pondré en situación. Tainder, el monitor.

    La Psyvor presiona un boton y se despliega un emisor holográfico en la parte delantera.

    Cpt. Turelli - Como ya sabreis, en Lodicel VII ha habido problemas. Los Psyvor del planeta han entrado en estado catatónico. Una nave, clasificada por el alto mando como un destructor, se ha estrellado en la superficie del planeta.

    El emisor se enciende y aparece en el centro del APC un holograma de un círculo de tierra. En el centro del holograma hay una nave de color rojo estrellada, con un rastro de tierra levantada detrás de lo que parece la parte trasera.

    Cpt. Turelli - Una vez en tierra nos dirigiremos allí. Los analisis preliminares indican que la nave posee una gran cantidad de sensores pesados, pero carece de armamento, así que suponemos que no posee una tripulación altamente armada. Hasta dónde sabemos no es hostil, así que entraremos por parejas por las distintas entradas. Bured se quedará en el APC defendiendo el fuerte y coordinando la operación. Primero entraréis Tankien y Jimenez, después Svarovsky y Tainder, y después Nerafe y yo cubriendo las espaldas. Alguna pregunta?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 8:11 am

    Yo - ¿Cuando empieza esto?
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Miér Jul 08, 2009 8:49 am

    Cpt. Turelli - Ahaha, un culo inquieto. Tranquilo, pronto podrás disparar, chavalote... si es que tenemos que hacerlo en esta misión... para ser franco, tengo un mal presentimiento. Tainder, el monitor.

    La psyvor presiona un botón y el emisor se repliega.

    Cpt. Turelli - Pero os quiero a todos con la cabeza fría. Tranquilos pero concentrados.

    Escuchas un ruido de sujecciones despresurizandose, notas la ingravidez de una pequeña caida y un leve pero brusco impacto con el suelo.

    Cpt. Turelli - Bien, vamos allá.

    Se gira, abre la puerta interna de la cabina del conductor y desaparece por ella. El APC se pone en marcha. Tus compañeros empiezan a bromear. Jimenez se gira hacia tí.

    Jimenez - Y cual es tu historia, campeón?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 8:52 am

    Yo - Digamos que estaba aburrido y queria probar algo nuevo.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Miér Jul 08, 2009 8:55 am

    Jimenez - Aburrimiento? Te metiste al ejército por aburrimiento? Estas tarado colega. Yo soy Jimenez, de la prefectura de alemania.

    Te tiende una mano.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 8:04 pm

    Yo - Danniel.

    Y eso le saludo cojiendole la mano y meneandola de arriba a abajo.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Miér Jul 08, 2009 10:06 pm

    Se suelta.

    Jimenez - Espera un segundo.

    Se rebusca y te enseña una foto plastificada. La foto muestra a Jimenez con una mujer morena asiatica y una niña de pelo castaño (Jimenez tiene el pelo moreno y corto). De fondo se ven los restos de las tres pirámides de Egipto, a las cuales les falta toda la parte superior.

    Jimenez - Con mi esposa y mi hija en egipto. Que te parecen?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 10:36 pm

    Yo - Vaya, genial, yo no tube aun la suerte de ir a la tierra.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

    Jimenez - Eso que te pierdes.

    El APC se detiene bruscamente. Se escucha el intercomunicador.

    Cpt. Turelli - Ya estamos aquí, desplegaos y estableced un perímetro. Bured, defiende el APC.

    La compuerta trasera del APC se abre.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 10:59 pm

    Supongo que salgo y voy junto a mi compañera y sigo las ordenes dadas.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Jue Jul 09, 2009 12:29 am

    Saliis del APC y os desplegais alrededor suya. Puedes ver la nave estrellada. Es tan grande como un bloque de pisos y es de un color rojo apagado. A tu lado, la sargento mayor se levanta el visor del casco.

    1st Sgt. Tainder - Tengo un mal presentimiento...
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 12:42 am

    Yo - ¿Sobre que? Todo parece de lo mas tranquilo.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Jue Jul 09, 2009 12:55 am

    1st Sgt. Tainder - Eso es lo que veo y oigo. Pero siento... como si fuera una especia de demonio durmiente.

    [Radio]Cpt. Turelli - Ok, avanzad hacia la nave. Os quiero en linea a veinte pasos de vuestros compañeros a vuestros lados. Bured, confío en su ojo para cubrirnos.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 1:04 am

    Sigo avanzando a la distancia de 20 pasos de mi compañero en linea a su lado.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Jue Jul 09, 2009 1:25 am

    Vais avanzando hacia la nave.

    [Radio] 2nd Sgt. Tankien - Que jodida clase de nave es esa?
    [Radio] Cpt. Turelli - La jodida clase de nave en la que vas a entrar de cabeza con Jimenez. Adelantaos vosotros dos e id entrando. Esa chatarra espacial no parece muy sólida y quiero estar fuera para cuando termine de derrumbarse. Recordad, nuestro objetivo es el puente de mando.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 1:34 am

    Eso, sigo avanzando y cuando llegue la hora entrar en la nave y demas, siempre atento a cualquier tipo de emboscada.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Jue Jul 09, 2009 5:47 am

    [Radio] Cpt. Turelli - Ok, primera patrulla dentro. Svarovsky, Tainder, adelantaos y entrad.
    [Radio] 1st Sgt. Tainder - Creo que esto es una mala idea, deberíamos retirarnos y esperar a tener más información sobre la nave.
    [Radio] Cpt. Turelli - Tenemos ordenes, sargento. Mientras no tenga nada sólido con que retirarnos... el alto mando no quiere arriesgarse a que la nave escape.
    [Radio] 1st Sgt. Tainder - Si, señor.

    Ves como la psyvor acelera la marcha hasta correr hacia la nave.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 5:54 am

    Yo - Hey espera, ¿A donde vas tan aprisa?

    Y intento seguir su ritmo.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Jue Jul 09, 2009 7:24 am

    1st Sgt. Tainder - Son las órdenes. Estas nervioso, no?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 8:04 am

    Yo - Nadie dijo nada de ir corriendo.

    Y eso, la sigo a su ritmo con precaucion de cualquier posible emboscada o aliens entre las rejillas y demas.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Vie Jul 10, 2009 11:40 am

    Se ríe.

    1st Sgt. Tainder - Y a qué le llamas tú adelantarse?
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/1970

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Admin Vie Jul 10, 2009 5:07 pm

    Yo - Solo digo que habria que ir con un poco mas de precaucion. Asi podriamos caer de lleno en cualquier tipo de emboscada.
    avatar
    Tharkas


    Cantidad de envíos : 346
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Danniel Svarovsky Empty Re: Danniel Svarovsky

    Mensaje  Tharkas Vie Jul 10, 2009 5:16 pm

    1st Sgt. Tainder - A Jimenez no lo conozco, pero serví bajo las ordenes de Tankien antes de que me ascendieran. Si él no ha detectado una emboscada, es que no la hay. Además, Bured esta vigilando toda la zona desde la distancia. Confía en tus compañeros.

    Llegais junto a la nave. En el suelo hay una enorme puerta metálica caida, y a unos metros sobre vosotros la nave tiene una abertura del tamaño de la puerta caida. Una escalera de servicio lleva hasta la abertura, pero, como el resto de la nave, esta inclinada con respecto a vuestra horizontal, además de que parece bastante maltrecha.

    1st Sgt. Tainder - Hala. Hemos llegado y no nos han decapitado. Que suerte, eh?

      Fecha y hora actual: Lun Oct 07, 2024 11:30 am